El nuevo canal de marketing se llama: PERSONAS REALES
Campañas masivas a un clic. Personas reales recomendándole tu marca a sus amigos.
No a través de tu pauta, tus vendedores ni tus influencers que recomiendan cien productos al día
La más auténtica y orgánica es la que ahora genera mejores resultados
Los participantes le hablaran a sus amigos, y ese voz a voz, es el más efectivo
Al tener cientos de contenidos de tu marca al aire, alguno podría viralizarse
Tú decides la modalidad, asignación automática o manual.
En la Asignación Manual, los monomos se empiezan a postular y tu escoges entre los postulados los que quieres para tu activación, tu asignas los cupos.
En la Asignación Automática, cualquier personas que cumpla con los requisitos de género, ciudad, o edad que pongas podrá participar. Es la opción más rápida y fácil para ti, no tienes que hacer nada, sólo ver los resultados.
No. Una vez un Monomo empieza a participar, sea porque tu lo escogiste o porque tu campaña es de Asignación Automática, la persona publicará el contenido en sus redes sociales y tu podrás ver el contenido al aire y sus estadísticas.
En las activaciones no hay ajustes, ni aprobaciones.
Están diseñadas para obtener contenido espontáneo y orgánico, no piezas hechas a la medida. El objetivo no es controlar el mensaje, sino amplificarlo desde la voz del usuario.
👉 Además:
Si te gustó algún contenido, puedes comprarlo a un clic en tu dashboard de resultados, para adquirir sus derechos y publicarlo en tus perfiles y en tu pauta.
¡Es la forma más fácil de comprar contenido que ya sabes que funciona!
Claro, al momento de configurar tu campaña podrás escoger si enviarás productos.
Para postularse los monomos te darán su dirección y datos para el envío.
En tu tablero de postulados podrás ver los datos para hacer el envío a cada Monomo.
Si nadie quiere participar es por una de dos razones: Oferta o Requisitos.
Problemas de oferta:
Problemas de requisitos:
En cualquier caso, te ayudaremos a resolverlo.
Tenemos el proceso más fácil para contratar masivamente.
Dos factores clave ayudan a viralizarte:
Primera, entre más personas estén publicando de tu marca, más posibilidades de que uno de esos contenidos se viralice.
Segunda, las activaciones son un turbo para el algoritmo. Para las redes sociales, si un contenido lo están compartiendo, se está llenando de comentarios y reacciones, significa que el contenido es bueno y empieza a compartirlo. Por eso son claves las activaciones de comentar y compartir tus publicaciones.